Condiciones y plazo

Si, por la razón que fuere, desea devolver uno de nuestros productos, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de su pedido para informarnos de que desea devolverlo. Para ello, por favor, rellene y envíe el formulario que encontrará al final de esta página explicándonos que ha decidido devolverlo.

En cuanto recibamos su correo, nos pondremos en contacto con usted para valorar, según sea el caso, la posibilidad de reembolsarle las cantidades abonadas o sustituir el producto por otro de iguales o similares características o por un vale de compra.

Una vez hayamos tomado una decisión y le enviemos un correo electrónico con el acuerdo, dispondrá de nuevo de los 14 días naturales para hacernos llegar el producto sin utilizar y en su embalaje original.

Y si el proceso de devolución se ha hecho en forma y plazo, Terra et sidera le reembolsará igualmente los gastos de envío que usted haya abonado para recibir el producto, pero no así los gastos derivados del envío del producto de vuelta a Terra et sidera.

Leer nuestra política de privacidad.
Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de TERRA ET SIDERA.