Las siguientes condiciones son aplicables solo a envíos dentro del territorio peninsular, es decir, a toda España excepto Ceuta, Melilla y las islas (Baleares y Canarias). Si desea recibir un pedido en Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias o América Latina, por favor, rellene el breve formulario que encontrará en la parte inferior de la página. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Importante
Por favor, tenga en cuenta que los precios que figuran en nuestra web no incluyen IVA. Así pues, el precio de los libros se verá incrementado en un 4%, mientras que en los demás productos lo hará en un 21%.

Tal y como podrá comprobar, el proceso de compra es sencillo: basta con que elija uno o más productos, lo(s) añada a la cesta de la compra pulsando el icono correspondiente y tramite su pedido aportando los datos necesarios para el pago, el envío y la factura.

Una vez preparado el pedido –los pedidos se procesan al día siguiente–, lo recibirá en su domicilio en el plazo aproximado de dos o tres días.

Los productos adquiridos en Terra et sidera serán entregados por la empresa MRW. En caso de ausencia, MRW se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Leer nuestra política de privacidad.
Al usar este formulario accede al almacenamiento y gestión de sus datos por parte de TERRA ET SIDERA.